arte no apto colaborar micro abierto denia
En la imagen Julio enseñando el dibujo que Luz le ha regalado de una sesión de micro abierto pasada.

¡Quiero colaborar!

El micro abierto Arte no Apto estamos abierto a los que queráis colaborar para ver crecer nuestro proyecto.  Tanto si tienes medios como si crees que puedes ayudar de alguna forma, estamos con los brazos abiertos para los que quieran colaborar de forma no intrusiva en el proyecto.

¿Cómo puedo colaborar?

Cualquier evento que se precie siempre tiene un montón de trabajo y necesidades, por pequeño que sea, en las que puedes colaborar, siempre que sea desde el respeto y la buena fé. Nosotros te indicamos algunas y si te invitamos a que elijas las que más te interesen o se ajusten a tu disponibilidad, pero cualquier idea que se te ocurra será bienvenida:

Sin gastar dinero:

  1. Hablando de nosotros : Tanto de boca a boca como en las redes sociales. Habla de nosotros y haz que todos nos conozcan. Tienes un blog y te apetece hacer una reseña, una entrevista, un artículo. ¿Tienes acceso a algun medio? Si escribes en algún periódico, participas en alguna asociación o canal de televisión y puedes hablar de nosotros. Anímate.
  2. Redes sociales: Dando me gusta a la página. Interesándote por nuestros eventos y publicaciones ( no solo darle a partipar o me gusta, sino también escribir comentarios ) . Compartiéndolas (tb en grupos). Comentándolas. Aunque no lo creas, es otra forma de dar a conocer nuestro evento. Facebook , Twitter , Instagram, Youtube
  3. Fotografía/ Video / Dibujo: Si haces alguna fotografía o video o dibujo, etiquétanos, ya sea en fb o en instagram. Si además se te dan bien estas artes sería estupendo que nos hicieras un reportaje o un montaje con lo que más te haya gustado. No hace falta que sea sólo de las actuaciones, puede ser del ambiente, del antes y el después. Tú eres el artista.
  4. Invita a artistas y/o amigos: Si conoces a alguien que crees que le pueda gustar el evento tráetelo. Qué mejor forma de darlo a conocer.

Si además quieres colaborar de forma económica:

  1. Publicidad: Imprimir carteles, folletos, flyers, etc, Todo lo que se publicidad es una forma de difusión. Habla con nosotros y podemos pensar en cómo distribuir esta publicidad por diferentes ciudades y pueblos de la comarca y alrededores.
  2. Equipo: Disponemos de pocos medios tecnológicos para el evento. Si deseas colaborar aportando equipo puedes contribuir en mejorar la calidad del espectáculo. Micrófonos, pie de de micro, altavoces, iluminación. Tanto en cesión temporal como indefinida es de agradecer.