¿Quienes somos?

Somos una plataforma artística abierta a proyectos creativos enfocados a la diversidad, la igualdad y la libertad de expresión especialmente relacionados con la poesía recitada. Hacemos tanto eventos abiertos al público como privados. También propuestas que promuevan el arte y motivar el acceso a la cultura como el arte emergente. Estamos ubicados en Dénia, Alicante.

Estamos interesados en proyectos en los que se valore la Cultura y que sean afines a nuestros intereses u objetivos. Si nos conoces y quieres proponernos algún proyecto o si quieres saber más puedes mandarnos tu propuesta.

galerias eventos micro abierto

Mándanos tu propuesta y la estudiaremos

Trayectoria

Llevamos en activo desde verano del 2016 realizando eventos o colaborando en eventos multidisplinares principalmente en la capital de la marina alta, pero también en localidades cercanas.

Desde eventos puntuales como talleres de sexualidad, recitales eróticos, combos multidisciplinares, presentaciones de libros o invitar artistas de otras localidades hasta eventos cíclicos como nuestro recurrente micro abierto o colaborado en el Festival de La Flexió Verbal.

Arte no apto

El nombre de Arte no Apto surge de la necesidad de reivindicar espacios y devolverle el valor que corresponde a los artistas que trabajan con la poesía, el erotismo y/o que no están respaldados por los grandes de la industria.

En Arte no Apto, vamos abriendo sendas sobre las que seguir trabajando que se apoyan en valores como la igualdad y la diversidad.

Cómeme la prosa

Comunidad

Además de los eventos que realizamos también estamos preocupados por cuidar, interrelacionar y mantener la comunidad creativa que se mueve alrededor de la poesía.

Por lo que desde el 2017 estamos ampliando horizontes con un ambicioso proyecto que aún está gestándose: Micro abierto en tu ciudad, la iniciativa de contactar y estar en comunicación con infinidad de micros abiertos  o ciclos poéticos del panorama nacional poniendo nuestra web al servicio de la comunidad poética proporcionando información de locales, eventos, organizadores, etc o creando material multimedia que puedan ser de utilidad.

Visitando Madrid y a los organizadores del poetry Slam Madrid

Arte emergente

Además de trabajar por acercar la poesía recitada y hacerla accesible, también motivamos el arte emergente propiciando actividades y retos para que tanto autores, como nuevos adeptos, puedan ejercitar la creación poética y experimentar con nuevas extrategias en nuestro Laboratorio de inspiración.

Sabemos que las oportunidades crean artistas y queremos ser un apoyo para que la comunidad poética siga creciendo y solidificándose como viene siendo en los últimos años.

Donaciones

Gran parte de nuestra actividad es sin ánimo de lucro. Si te gusta nuestro proyecto y quieres colaborar, puedes invertir en nuestro esfuerzo y que podamos seguir apostando por este tipo de actividades.