Todos los martes a las 20:00

Los martes, a las 20:00, Arte no Apto organiza un evento de micro abierto en Dénia cada semana al que estáis todos invitados.

 

Convocamos a las 20:00, pero damos un margen para empezar hasta las 20:30 para que os podáis apuntar, coger sitio, pedir en barra, saludaros…

 

Este evento de micro abierto es una jam de poesía una jam de poesía abierta también a cualquier disciplina escénica. Cualquier artista puede hacer una breve actuación para compartirla con el resto.

arte no apto chamarel micro abierto poesia denia
arte no apto micro abierto

Abierta participación para leer textos, poemas, cantar canciones, etc ya sean propios o ajenos.

Si ya tienes tus textos elegidos,  no te lo pienses más y ven a compartirlos con nosotros cada martes.

Disfruta y comparte en un ambiente tranquilo y relajado. Ideal para para probar  nuevo material, iniciarte o enseñarnos poco a poco tu repertorio. Estamos deseando conocer nuevas voces y propuestas.

Trae dos textos que no sean muy largos y ves que es un poco largo. Tráete sólo uno. Se trata de compartir un poquito entre todos cada semana.

Cuando llegues al evento, solicita a la organizadora que te apunte aunque seguramente ella te pregunte igualmente.

 

Además, si te aeptece escribir, pero andas un poco falto de inspiración, nosotros os vamos proponiendo, de vez en cuando, ejercicios para escribir.

En el Hotel Chamarel

Organizamos este evento en el mejor emplazamiento que podrías soñar: las instalaciones del Art Boutique Hotel Chamarel situado en centro de Dénia, calle Cavallers, enfrente de la nueva Biblioteca (paralela a la calle Loreto).

 

hotel chamarel denia
chamarel denia micro abierto arte no apto

Lugar mágico

Es un lugar mágico. Cuando hace buen tiempo disfrutamos de la magia que se crea en su maravillosa terraza y cuando refresca, nos acurrucamos al calorcito de la chimenea y la luz de las velas. Todo en un ambiente íntimo y acogedor para saborear su aire a jazz y bohemia.

 

Es un evento de entrada libre. No tienes que pagar entrada. Tanto si participas, como si tan solo vienes a disfrutar del espectáculo.

 

El hotel dispone de barra de bar y allí podrás pedir tus consumisiones, pero no hacen comidas. Aunque como terminamos prontito, si quieres cenar después del evento, tienes la zona de bares justo al lado, el calle paralela.

Publicidad: En la página puede que aparezcan anuncios o enlaces, que pueden reportar algún tipo de beneficio al gestor de la página dependiendo de tu interación con ellos, con los que se ha pactado algún tipo de acuerdo. Si quieres saber más sobre los términos y condiciones o estás interesado en establecer algún tipo de acuerdo, abajo tienes los enlaces correspondientes.

Advertisements