MICRO ABIERTO EN DENIA

En el Hotel chamarel

Todos los martes a partir de las 20:00

Micro abierto

Cada semana, los martes,  Arte no Apto te trae la posibilidad de participar en un micro abierto en Denia,  una jam de poesía abierta también a cualquier disciplina escénica donde cualquier artista puede hacer una breve actuación para compartirla con el resto.

arte no apto chamarel micro abierto poesia denia

¿Quieres participar?

Si ya tienes tus textos preparados y quieres compartirlos. No te lo pienses más. Ven el próximo martes y apúntate para participar. 

Disfruta y comparte en un ambiente tranquilo y relajado que puede servirte para probar  nuevo material o enseñarnos poco a poco tu repertorio.

Lo normal es llevar dos textos que no sean muy largos. Si son muy cortitos, llévate otro más por si acaso. Si ves que es muy largo tráete sólo uno. Se trata de compartir un poquito entre todos.

Estamos deseando conocer nuevas voces y propuestas.

Evento gratuito

Es un evento totalmente gratuito. Tanto si participas, como si tan solo vienes a disfrutar del espectáculo.

El evento abre las puertas al público a las 20:00 y empieza sobre las 20:30, aunque es recomendable llegar antes para apuntarse. El hotel dispone de barra de bar por lo que podéis adquirir consumiciones.

cabecera arte no apto denia micro abierto
hotel chamarel denia

¿Dónde?

En el mejor emplazamiento que podrías soñar, las instalaciones del Art Boutique Hotel Chamarel situado en centro de Dénia, calle Cavallers, paralela a la Calle Loreto que conocerás por los bares y terrazas.

Es una calle peatonal así que te recomendamos venir andando, aunque si vienes en coche, tampoco tardarás mucho, porque en Dénia todo está muy cerca.

Y si no conoces Dénia, ¿A qué estás esperando?

Lugar mágico

Cuando hace buen tiempo disfrutamos en la magia que se crea en su maravillosa terraza, si aún no la conoces ésta es una ocasión estupenda.

Y cuando refresca, nos acurrucamos al calorcito de la chimenea. Todo en un ambiente íntimo y acogedor.

Multimedia

@artenoapto

Aquí tienes algunas fotos y vídeos de nuestros encuentros los martes en el micro abierto en Dénia.

Pluralidad y diversidad de edad, género, procedencia, idioma y estilo. Seas como seas y de donde seas, tienes tu hueco en nuestra comunidad. Te esperamos