Microrrelatos inspirados en una canción

Microrrelatos

Hoy microrrelatos. Pensado en los que os gustan los retos o estímulos para escribir, hoy, os proponemos las siguientes ideas, tanto si aún no has escrito un microrrelato como si eres un escritor frecuente en la materia.

Microondas

Si quieres escribir un microrrelato, pero no se te ocurre así de primeras una idea,  Pablo Medel nos propone, en su proyecto Microondas, escribir microrrelatos (que sean de menos de 100 palabras) inspirados en canciones.
Cada semana, en el programa Lo que faltaba de la Cadena Ser en Dénia que llevan él y Sergio, elegirán uno de los microrrelatos de los que hayan recibido y lo leerá en directo además de emitir también la canción que lo inspiró. Entre todos los que manden un microrrelato se sorteará el libro Manual para mujeres de la limpieza, un libro de relatos de Lucia Berlin.
En el cartel oficial del proyecto, que ha sido diseñado de la mano de la incombustible Karla , tienes información de cómo participar si te interesa.
karla ilustra cartel microrrelatos

Micros abiertos

Si por el contrario, ya tienes tu microrrelato escrito y calentito y estás harto de solo compartirlo en redes sociales, atrévete a pisar un escenario, coger el micro y contárselo al público en directo.  Seguro que en tu ciudad hay algún micro abierto, un evento abierto a la participación de los asistentes paraa que compartan sus poemas, sus canciones o escritos breves, y si además vives en Dénia o cerca, puedes venir directamente al micro abierto en Dénia que hacemos cada martes a las 20:00

micro abierto arte no apto denia

¿Te apuntas?

Ya sabes, escribe tu microrrelato inspirado en una canción que te guste,  Pablo y Sergio te animan a que se lo envíes y si lo eligen leerlo en directo en la radio, además de poner la canción que lo inspiró, recuerda que entras también en el sorteo del libro. 
Nosotros, además, te invitamos a que vengas a contárnoslo tú mismo, el martes, en nuestro micro abierto Arte no Apto si vives en Dénia, o que lo hagas en cualquier evento de micro abierto que tengas a tu alcance. 

 

>>>> Si tú también tienes una propuesta para promover la creación literaria, cuéntasnosla, seguro que nos gusta.
 
Publicidad: En la página puede que aparezcan anuncios o enlaces, que pueden reportar algún tipo de beneficio al gestor de la página dependiendo de tu interación con ellos, con los que se ha pactado algún tipo de acuerdo. Si quieres saber más sobre los términos y condiciones o estás interesado en establecer algún tipo de acuerdo, abajo tienes los enlaces correspondientes. 
Advertisements
Marcar el enlace permanente.

Escribe tu comentario, nos gusta saber vuestra opinión: