Patrocinio, publicidad y colaboraciones

Abiertos a patrocinadores o colaboradores para nuestros proyectos

Comunidad Cultural

Nuestro tarjet objetivo son personas con interés en actividades culturales, tanto público como autores.

Nos encontramos dentro de las artes escénicas, esto es, dentro de la creación y difusión de eventos con carácter cultural, especialmente en todo lo relacionado con el spoken word, desde poetas, músicos, cantautores, organizadores, negocios adscritos, seguidores, etc

Es un tarjet diverso y plural, con personas de todas las edades, nacionalidades e idiomas. Pero destacan un alto número de estudiantes universitarios; profesionales de la docencia, las artes o audiovisuales y jubilados con gran interés en la cultura tanto creando como difundiéndola.

Objetivos

Mantener o crear espacios para la participación o difusión de la poesía recitada y otras artes escénicas afines. 

Apoyar la poesía recitada para su mayor desarrollo dentro de las artes escénicas potenciando la colaboración entre ellas.

Conocer y difundir los eventos participativos abiertos de la comunidad del spoken word

Conocer y difundir diferentes propuestas poéticas de autores del territorio nacional.

Crear eventos multidisciplinares y/o de temáticas tabúes para fomentar la creatividad y la libertad de expresión.

Necesidades

Las necesidades que tenemos para hacer crecer nuestro proyecto son infinitas. A continuación os detallamos algunas de ellas:

Billetes de tren, autobús, avión, metro, gasolina para desplazamientos en coche, etc

Comida y Bebida. Ya sea en restaurantes, con tiquets restaurant, caterings, etc

Noches de hotel, hostal, pernoctar en alojamientos privados etc

Local, espacio, aula, etc como centro de operaciones. Un lugar que podamos utilizar para reuniones, actividades, charlas, cursos, guardar material, etc

Proyector, Cámara fotográfica, de video, objetivos, iluminación, equipo de sonido o de voces, micrófonos, pies de micro, cables, atriles, etc

Bolígrafos, libretas, folios, etc

Folletos, Carteles, Tarjetas,Cuñas, entrevistas, etc

Filosofía

Las oportunidades crean artistas

El arte como un lugar de encuentro para gente diversa desde la igualdad.

Creemos en una población plural, diversa.

Con diferencias y semejanzas que nutran a la comunidad con diferentes puntos de vistas y experiencias.

Apostamos por eventos que no excluyan a sectores de la población por edad, género, nacionalidad, orientación sexual, etc

La cultura, como bien social, accesible. Cercano. No elitista.

Nos apasionan las propuestas que buscan acercar la cultura y hacerla más accesible, tanto a nivel pasivo como a nivel participativo.

Que cualquiera se sienta parte de la comunidad, indiferentemente de su nivel, talento o implicación.

La igualdad. Un ideal que transmitir en el hacer, no en el decir.

Creemos que las personas que participan en nuestros eventos deben tener la misma oportunidad de expresarse y relevancia. 

Evitar formar élites y ghetos. Buscar la mejora desde el compañerismo y la cooperación, no desde la competibilidad ni desde el rechazo.

Eventos que reflejen estas ideas y las lleven más o menos a la práctica, dentro de una convivencia sana y lógica.

pluralidad patrocinio

Tipo de propuestas

Estamos abiertos a propuestas de todo tipo, tanto de patrocinadores, publicidad, sistema de afiliados, colaboraciones, donaciones, etc

 

Aquí os desglosamos las más habituales, pero si tu propuesta no está en estos supuestos, nos significa que no pueda ser de nuestro interés.

Mándanosla y nosotros la estudiaremos.

Podemos idear campañas, eventos, concursos, proyectos, acciones, etc en los que puedes ser nuestra imagen de marca o una de ellas.

Si te apetece patrocinar la poesía, ponte en contacto con nosotros y pensamos un proyecto que encaje con lo que estás buscando.

Si tienes material audiovisual o cultural que ya no utilizas o te ocupa espacio. No lo tires. Puede que nos sea de utilidad para nuestros eventos. 

Igualmente, si quieres donar dinero u otro tipo de material, ya sea nuevo o de segunda mano, ya sea de tu negocio o de tus pertenencias, contacta con nosotros y es posible que sea de ayuda.

Si tienes algún local o espacio (aula, oficina, trastero, etc) al que no estás dando rendimiento y te gustaría que lo utilizáramos con fines culturales nos vendría genial. Ya sea para guardar material, hacer reuniones, dar charlas, hacer actividades, cursos, etc

Existe la posibilidad de contratar un espacio publicitario en nuestra página, ya sea a través de un banner  u otras opciones (destacado, reseñas, entrada blog, entrevistas, etc) siempre y cuando tenga cabida en nuestra página. Preferiblemente sectores que tengan que ver con la cultura.

Si deseas incluirnos en un sistema de afiliados de tu empresa y crees que nos puede interesar, infórmanos de las condiciones y los beneficios y es posible que lo integremos en las entradas de nuestra página.

Si eres un gestor cultural, asociación, organismo oficial o parecido y deseas que participemos o colaboremos activamente en algún acto o concurso no dudes en hacernos tu propuesta. Es muy posible que nos interese.

Especialmente, si no conlleva ningún gasto  asociado por nuestra parte (desplazamiento, dietas, alojamiento, etc)

Mándanos tu propuesta y la estudiaremos

Publicidad:

Advertisements