Terminos y condiciones

Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información se declara artenoapto.com como un sitio web gestionado por Laura Mequinenza

Política de privacidad

El prestador informa al usuario a que los datos personales recogidos en el sitio web a través de formularios o a través de páginas webs y redes sociales del usuario serán utilizados para informar de los eventos, locales y demás información útiles a los usuarios, además de ubicarlos en mapas para poder localizarlos. Este tipo de información, más allá de este uso no será utilizada para ser vendidos a ningún tercero

Así mismo esta información puede ser consultada en la página web y proceder a la modificación, ampliación, rectificación, o eliminación de la misma en cualquier momento. En cualquier caso este tipo de acciones se realizan para con un fin de beneficiar a la información y comunicación de la comunidad del spoken word.

El usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico u otras vías de contacto e informarnos de la información errónea del sitio web, tanto para modificar, como para solicitar la eliminación inmediata de sus datos de nuestro sistema.

Enlaces de afiliación

artenoapto.com puede que utilice enlaces de afiliación de productos y servicios de marcas que hayan establecido un programa de afiliados. El prestador escoge los productos y servicios para este fín pensando que puedan ser de interés para el usuario. Según lo cual, el prestador, en calidad de afiliado,  puede obtener ingresos por las compras que los usuarios realicen pulsando los enlaces que se encuentran en el sitio web y que les deriban a las páginas de las marcas respectivas con las que existen acuerdos.

Enlaces de afiliación en el sitio web de las siguientes marcas: Amazon.

Publicidad

artenoapto.com puede que muestre en la página anuncios de diferentes marcas con las que puede tener algún tipo de acuerdo y obtener un beneficio económico de ello. Así mismo, se reserva el derecho de aceptar o no anunciantes y de poder eliminar toda o parte de la publicidad que aparece en función del buen funcionamiento de la página, mejor experiencia del usuario o por no promover los mismos valores.

Anuncios publicitarios de las siguientes plataformas: Adsense.

Propiedad Intelectual y uso de los contenidos

La mayoría de las imágenes y contenidos de la página pertenecen a artenoapto.com pero los comparte para uso y disfrute de los usuarios. Aunque es posible que aparezcan  logos de marcas, bares, eventos, carteles y algunas fotografías que pertenece a estos y que se utilizan únicamente para aportar una información más completa al usuario y sin intención alguna de apropiarse de los derechos de sus respectivos autores.

También se utilizan algunas imágenes de los bancos de imágenes Pixabay, con el siguiente tipo de Licencia, según la cual podemos utilizar las imágenes en nuestra página web.

Advertisements

Comentarios cerrados.